La diputada Alejandra Flores Espinoza, del Grupo Parlamentario de Morena, rechazó recibir alguna prebenda por la aprobación del presupuesto, aseguró que el mismo no se encuentra detenido al trabajarse, de manera alterna durante estos días, en un dictamen.
Lamentó las declaraciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, las cuales considera amenazas, siendo una preocupación para los legisladores este tipo de situaciones, en especial para Morena que ha obtenido un ataque constante por parte del Gobierno de Morelos.
Enfatizó que los diputados desean aprobar un presupuesto en favor de los morelenses y no de un poder logrando sacar adelante la situación del estado.
La morenista adelantó que esperan poder aprobar el paquete económico este martes, por lo cual pedirán a la diputada Rosalina Mazari Espín pueda convocar nuevamente a reunión de trabajo de la Comisión de Hacienda, en caso de obtener una negativa, buscarán iniciarla a través del secretario del órgano legislativo.
Me deslindo completamente de estos señalamientos hacia mí persona porque es difamación. Y las declaraciones del Gobernador soy muy tristes y las consideramos unas amenazas de que no le estemos buscando porque vamos a sacar al dragón, yo no sé de qué se trata este señalamiento al aire