Vecinos del parque de la colonia Francisco I. Madero, así como los encargados del lugar han colocado diversos letreros al interior del lugar, donde piden a la población en general hacer buen uso de las instalaciones, debido a que éste es completamente familiar y deportivo, y además recibe a decenas de niños todos los días.
En los letreros se pide a la población cuidar las instalaciones así como no hacer sus necesidades fisiológicas en el área de los juegos, cancha o áreas deportivas, pues de lo contrario se llamará a las autoridades policiacas para que puedan detener a la o las personas y hacer lo correspondiente con ellas.
Señalaron que en las últimas semanas se ha observado que algunas personas hacen mal uso de las áreas, incluso que las toman de baño público causando así incomodidad y afectaciones a las personas que durante todo el día acuden al parque.
“Este es un lugar familiar donde niños vienen a jugar o los más grandes a hacer ejercicio, últimamente hemos visto que vienen algunas parejitas de novios con actividades no aptas para los demás, vemos que han tomado el parque como baño público o jóvenes que comienzan a hacer actividades sospechosas, por ello llamamos a todos aquellos a que vengan pero a disfrutar y respetar tanto el lugar como las demás personas, de lo contrario nos veremos obligados a llamar a las autoridades pertinentes”, acusan vecinos de la zona.
El parque tiene un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche, y se ha optado porque siempre se encuentren personas resguardándolo para que las instalaciones no se vean afectadas.
El parque de la colonia Francisco I. Madero se encuentra en el segundo cuadro del municipio de Cuautla justo a un costado de la ayudantía municipal, es uno de los parques más importantes del municipio ya que diariamente decenas de personas acuden a él, además de que se han realizado múltiples eventos sociales. Cuenta con una gran variedad de juegos, aparatos para hacer ejercicio y una cancha deportiva así como áreas verdes.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube