"Hay miedo pero no somos cobardes, por eso vamos con todo contra la inseguridad" dijo el presidente municipal, Jesús Corona Damián con relación a los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en Cuautla.
Tan sólo en el fin de semana se reportaron alrededor de cuatro hechos violentos en la Heroica, entre los que destacan el del hombre baleado en la calle Virginia Hernández, a unos metros del balneario Ejidal El Almeal, el también baleado en los pasillos de la terminal de autobuses Estrella Roja y el asesinado en el bar los Petates.
Esta situación ha traído consigo temor entre los ciudadanos quienes están exigiendo a las autoridades se pongan a trabajar en este tema, a fin de evitar más hechos violentos que pongan en riesgo a gente inocente.
Al respecto el edil dijo que se sigue trabajando para brindar mayor seguridad a los cuautlenses con apoyo de la Guardia Nacional, del Ejército y de la Comisión Estatal de Seguridad.
"Voy a entrar con todo, como lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador. Hay miedo pero no somos cobardes", manifestó Corona Damián quien pidió a los ciudadanos a que denuncien todo hecho delictivo del que sean víctimas, ya que dijo que sin denuncia no hay detenciones.
Finalmente dijo que diariamente se sostienen reuniones con mandos de la Comisión Estatal de Seguridad a fin de atender los temas más apremiantes que surgen en el municipio en materia de seguridad.