Luego de las declaraciones del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado, transportistas señalan que continuarán unidos para hacer frente a los conflictos del gremio.
Además de dar a conocer que en lo que va de la administración, 380 unidades del transporte público han sido enviadas al corralón, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte señaló que no permitirán que nadie intervenga para liberar unidades públicas que previamente fueron detenidas por alguna irregular, esto basado en la manifestación y liberación de unidades que la semana pasada, transportistas de Ayala y el presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, protagonizaron.
Lee también: Llaman ambientalistas a realizar reforestación consciente en Morelos
El funcionario señaló que se aplicará la ley a quienes intervengan y afecten de alguna manera los trabajos que se hacen en pro de la mejora del transporte.
Al respecto, algunos transportistas adheridos a la Confederación del transporte del estado de Morelos señalaron que continuarán unidos como gremio, para hacer frente a los diversos problemas que el transporte presenta en la actualidad.
Señalaron que nadie intervino por ellos, sin embargo el acuerdo con el edil fue en favor de la paz y el orden social del municipio, pues lo que en su momento Corona Damián trato de hacer, fue reabrir la circulación vial para los cuautlenses.