Las rutas “Casper” e “Intermunicipal” se volvieron las alternativas para los vecinos de Temixco y así pudieran dirigirse a sus actividades luego de que la Ruta 11 dejó de prestar el servicio por los hechos violentos de los que denunciaron ser víctimas en la línea.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Tal fue el caso de Asela Morales Hernández, quien tuvo que caminar un largo tramo para tomar el transporte público y dirigirse a su trabajo, más la espera de casi 40 minutos.
Lee también: Ruta 11 suspende servicio de transporte tras ataque
“No pues, muy por la delincuencia... en eso nos transportamos nosotros en la ruta, por eso le pedimos a las autoridades que ahora sí le pongan un alto a esto porque la verdad nos afecta mucho”, externó Morales Hernández.
Lo anterior luego del ataque que reportaron autoridades de dicha línea de transporte público y por lo cual a partir del 8 de diciembre frenaron labores, sin que se sepa la fecha en que regresarán a laborar.
¿Cuáles son las alternativas?
En el caso de las personas que van a de Jiutepec a Temixco y viceversa una de las opciones son las rutas número 20 o 16.
Lee también: Estos son los paraderos de ruta más inseguros en la zona metropolitana de Morelos
Si te diriges a la avenida Cuauhtémoc de Cuernavaca deberás tomar una ruta que te deje en el centro y luego abordar la número 8.
Únete a nuestro canal de YouTube
A nivel local las líneas “Casper” llegan al fraccionamiento Burgos y la línea “intermunicipal” recorre hasta el mercado “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca.