El trabajo que se está haciendo de remodelar el Paso Exprés por parte de Capufe concluye el próximo mes de febrero, sin embargo por parte del Ejecutivo estatal hay varias solicitudes como colocar los señalamientos adecuados y sobre todo iluminar de manera total esa vía con el fin de prevenir accidentes.
El funcionario hizo notar que la empresa contratada por Capufe seguirá trabajando hasta el mes de febrero del próximo año; aunque, dijo, es una empresa seria la que revisa y evalúa esa vialidad de 14.5 kilómetros y en algunos casos solucionando parte de la problemática que enfrenta la carretera.
Lo que necesitamos es un diagnóstico real y qué es lo que se tiene que hacer; su contrato termina en febrero y la revisión es exhaustiva, aunque pueda decirse que va lento, lo mejor es que hagan un trabajo serio y se hagan las observaciones adecuadas.
Comentó que el Ejecutivo morelense acompaña los trabajos, y para eso las peticiones de la administración de Cuauhtémoc Blanco es, sobre todo, iluminar por completo el Paso Exprés por las noches, tanto por seguridad pública como por seguridad vial, el retiro total de barreras, además de la nivelación de los desniveles, que es una exigencia como entidad, pero también la reducción a cuatro carriles, dejarlos a 3.50 o más y quitar el carril de extrema derecha para convertirlo en acotamiento.
Fidel Giménez aceptó que una vez que concluya este estudio, será posible determinar qué es lo que se puede o no hacer en esa vía, que pueda ser útil tanto para la seguridad pública como para la vialidad.
Aumentan extorsiones en Morelos; evítalas con esta app