Como medida de seguridad, personal de Protección Civil deberá portar uniformes que los identifiquen como trabajadores del ayuntamiento, por ello se les hizo la entrega de uniformes, como parte del compromiso de brindarles condiciones dignas para desempeñar su trabajo.
El director de Protección Civil de Cuautla, Francisco Jiménez Ventura informó que el objetivo de que el personal de esta área municipal cuente con uniforme es que, además de desempeñar mejor su trabajo, también serán más identificables ante cualquier eventualidad o en las supervisiones que de manera regular realizan.
“Cada elemento de Protección Civil recibió su chaleco, pantalón y una par de botas, lo que les permite contar con mejores condiciones para el desempeño de su trabajo, ya que cumplen con las características de seguridad necesarias para su uso”.
El departamento de Protección Civil cuenta con elementos que realizan parte de su labor en las calles, recorriendo las colonias y visitando las casas, por ello la necesidad de que sean identificables para que la gente se sienta segura ante su presencia.
Al contar con uniformes y con identificación, la gente sabrá que se trata de trabajadores del ayuntamiento y no delincuentes que busquen cometer un hecho delictivo.
“Con la entrega de estos uniformes se cumple el compromiso del alcalde de Cuautla, de otorgar a los elementos lo necesario que les permita contar con las condiciones necesarias, para el desempeño de su trabajo”.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter