Ulises Bravo Molina señaló que sigue sin encontrar coincidencias con los legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que pertenecen al denominado G15; sin embargo, seguirá llamando a la unidad.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Señaló que el encargo que tiene en Morena Morelos es seguir fortaleciendo el partido. "Hemos trabajado en territorio morelense, y es la única intención y prioridad por el momento".
Cuestionado sobre si la división en la bancada de Morena en el Congreso Local no afectará la contienda electoral de 2024, Ulises Bravo comentó que es complicado porque existen diputados que han votado a favor de las propuestas de la oposición y en contra de algunas propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Citó como ejemplo que en Morelos no se logró el consenso en el tema de prolongar la presencia de la Guardia Nacional en las calles.
"Esperemos que recapaciten, que entiendan que la prioridad es el proyecto nacional, pero que desde el ámbito local debemos construir", dijo.
Bravo Medina indicó que los diputados gozan de libertad parlamentaria, por lo que ellos mismos son quienes deben definir y decidir si han actuado en congruencia con los preceptos del partido.
Finalmente, el hermano del gobernador refirió que no ha podido coincidir en algunos puntos con los tres diputados de Morena que forman parte del G15: Paola Cruz Torres, Macrina Vallejo Bello y Alejandro Martínez Bermúdez, a quienes seguirá llamando a la unidad.
Únete a nuestro canal de YouTube