Será el trabajo de cada uno de los aspirantes a la gubernatura el que defina quien será el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló Ulises Bravo Molina. Quien confirmó le gustaría participar argumentando ya tener una residencia en Morelos desde hace tiempo.
“Todos tiene el derecho legítimo de levantar la mano, de aspirar la candidatura por el gobierno del estado, que sea el trabajo de cada quien el que defina, recordemos que va ser por encuesta la definición de las candidaturas para el próximo proceso electoral”, comentó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Ulises Bravo confirmó que por convicción le gustaría ser uno de los candidatos en el próximo proceso electoral, “no es una obsesión, simple y sencillamente tratar de hacer el bien”, enfatizó, el hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
En otro tema, Bravo Molina indicó que seguirá convocando a la unidad a los diputados de Morena que son parte del denominado G15.
De igual manera, aseguró que gracias a la alianza constituida con 19 alcaldes de la entidad, 16 de reciente adhesión al partido se fortalecerá Morena en Morelos.
En la presentación de la alianza y la suma de los alcaldes, faltaron al menos tres alcaldes de Morena, al respecto Bravo Molina indicó que sí invitó a todos y presumió tener una buena relación con Juana Ocampo, alcaldesa de Temixco, al igual que con Juan Ángel Flores de Jojutla.
Únete a nuestro canal de YouTube