Mauricio Rodríguez, comisariado ejidal de Cuautla señaló que las vacaciones de Semana Santa permitieron que balnearios ejidales de Cuautla tuviera un importante aumento de vacacionistas, que le permitió tener una ocupación del 100 por ciento.
"La verdad es que fue una semana muy buena, ya que tuvimos una importante afluencia, y de acuerdo a la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos, nos han reportado que todos tuvimos buenos reportes con la llegada del turismo", detalló.
Aseguró que el reporte en particular de la zona oriente fue bueno, ya que en su mayoría estuvieron al límite de ocupación, gracias a los paseantes locales pero también a visitantes de otras entidades.
“Lo importante de todo esto, es que también lo que no han reportado de la Asociación es que vamos en saldo blanco, lo que muestra que estos espacios son seguros y atractivos para el turismo”, puntualizó.
Destacó que en el caso de los balnearios ejidales adheridos a la asociación, se solicitó que contaran con seguridad, paramédicos, personal médico y guarda vidas, lo cual permite prevenir y atender cualquier situación de emergencia.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Finalmente, Mauricio Rodríguez dijo que gracias a esta temporada, llegaron más recursos a los ejidatarios, lo que se traduce en mayor apoyo para este sector, principalmente para el ejido que él representa del municipio de Cuautla.
Únete a nuestro canal de YouTube