Con una inversión superior a un millón 450 mil pesos, la presidenta municipal de Atlaltahucan, Alma Delia Reyes Linares, dio el banderazo de arranque para la obra de drenaje sanitario en la Ampliación San Lucas, comunidad que llevaba 10 años sin que se realizarán obras públicas.
Acompañada por la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Linares Cortez, así como por los integrantes del Cabildo, la Alcaldesa de Atlaltahucan reiteró su compromiso de trabajar en favor de los pobladores, sobre todo para poder darles más obra pública sin dejar ninguna comunidad en el abandono.
Reyes Linares comentó que esta obra consistirá en la introducción de 506 metros de tubería para el servicio de drenaje, así como las descargas sanitarias y los pozos de visita para su mantenimiento, haciéndose una inversión de un millón 450 mil pesos de las arcas municipales.
En el arranque de obra se recordó que esta colonia fue creada durante el gobierno de Alfredo Reyes Benítez (2009-2012), pero las posteriores administraciones no realizaron ninguna obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El comité de obra y vecinos reconocieron la voluntad de la presidenta municipal de Atlatlahucan para llevar acabo este tipo de obras, además, mencionaron que con esta administración, las palabras no se las lleva el viento y que se aplica el ser un gobierno cercano a la gente.
“Vamos avanzando con paso firme en beneficio de nuestra gente, sabemos que el camino no es fácil, pero juntos continuaremos con más obras para nuestro municipio”, expresó Reyes Linares.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube