El conductor de un tráiler de una conocida empresa refresquera se quedó sin frenos al entrar a Morelos procedente de la carretera de Amecameca en el estado de México, logró detener la unidad con una maniobra unos kilometros adelante de la avenida Reforma en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla; librándose de un aparatoso accidente.
Autoridades de vialidad de Cuautla atendieron al chofer quien sufrió una severa crisis nerviosa, sin embargo, no pudo salvarse de una multa, ya que "no aseguró bien la carga” comentó la policía vial.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
El pesado tráiler dejó parte de su cargamento a lo largo de la carretera, los cuales de acuerdo a testigos, fueron hurtados por algunas personas. Afortunadamente, el incidente no causó desgracias debido a la escasa circulación vehicular del momento.
¿Cómo detuvo la unidad el chofer?
La unidad quemó las balatas para quedarse sin frenos, por lo que, el chofer con sus maniobras fue liberando los obstáculos avanzando por la avenida Reforma y llegar hasta la esquina con la calle Sufragio Efectivo de la colonia Emiliano Zapata; justo donde termina el segundo tramo recién pavimentado por las autoridades municipales.
El vehículo ingresó a Cuautla sobre la carretera federal México-Cuautla, por el boulevard Jiquilpan que atraviesa el poblado de Tetelcingo.