Ante el posible regreso a clases en el estado de Morelos, Rodolfo Tiscareño Martínez, presidente de la ruta 13 de Oaxtepec señaló que con esto se espera que la situación económica para los transportistas mejore.
El regreso a clases presenciales en Morelos podría ser este 22 de junio del 2021, esto luego de más de un año que las clases presenciales fueran suspendidas a causa de la pandemia por el Covid-19, de acuerdo a las autoridades del gobierno del estado esto es una prueba piloteo que se implementará en diversas escuelas, se prevé que el regreso a clases será de forma escalonada y por apellido, lo anterior l dieron a conocer de manera oficial la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud del estado de Morelos.
Al respecto Rodolfo Tiscareño Martínez, presidente de la ruta 13 de Oaxtepec, señaló que el regreso a clases presenciales significará la reactivación económica para muchos sectores, siendo uno de ellos el sector transportista.
“Las clases presenciales podrán mejorar la economía y hacer que diferentes sectores se reactiven, ojala se pueda hacer algo controlado y seguro tanto para los maestros como para los alumnos y las familias, como sociedad esperamos que el regreso a clases no signifique un retroceso en el semáforo epidemiológico como ha sido el caso de otros estados de la república mexicana”.
Explicó que el transporte público “ya estaba dando las ultimas” por lo que el regreso a clases viene a sacar a flote a muchos transportistas que enfrentan importantes problemas económicos.
Suscríbete a nuestro canal