Transportistas de la Confederación del Transporte de Morelos amenazan con manifestarse en las próximas horas en caso de que el presidente municipal, Jesús Corona Damián, no los atienda en una mesa de trabajo, ya que acusan que hay muchos temas del transporte que no se han solucionado.
La mañana de este lunes, los transportistas se presentaron en el Ayuntamiento de Cuautla para dialogar con el edil; sin embargo, se les notificó que estaba indispuesto para atenderlos, lo que generó la molestia entre los líderes.
Cesar Yáñez Bustos, integrante de la confederación, señaló que no es la primera ocasión que se suspende alguna mesa de trabajo pactada por el edil, “consideramos que las reuniones con el presidente deben de ser continuas, pues hay varios temas pendientes en el transporte, nosotros querremos trabajar pero no hay quien nos escuche".
Por lo anterior, los líderes transportistas amenazan con manifestarse en las próximas horas en caso de que el alcalde de Cuautla no sostenga una reunión con ellos, señalando que de ser necesario recurrían al apoyo de otras rutas y sitios de otros municipios.
La información más relevante CADA mañana. Suscríbete GRATIS al Newsletter de El Sol de Cuernavaca