Edgar Maldonado Cevallos, integrante de la comisión del gobierno entrante de Margarita González Saravia, aseguró que la nueva administración presentará las denuncias correspondientes en caso de detectar irregularidades durante el proceso de entrega-recepción.
Este lunes 8 de julio se realizaron las primeras dos mesas de trabajo para el proceso entrega-recepción de la Jefatura de la Oficina de la Gubernatura y de la Secretaría de Gobierno.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Todas las observaciones que se tengan en cada área, que se hayan realizado durante la administración se van a evaluar para tomar las determinaciones correspondientes... por supuesto, es una obligación de cualquier persona, de en su momento presentar los recursos correspondientes, en caso de que se evalúe", expresó Maldonado Cevallos.
Manifestó que en este proceso de entrega-recepción todos los temas son de interés, por lo cual se irán abordando con mucho cuidado: "Todos los temas son importantes, todos los temas son trascendentales. Revisaremos las contrataciones que se encuentran pendientes, las auditorías en curso, también los recursos materiales y humanos por dependencia".
Así mismo, dijo que en su momento la gobernadora electa realizará las acciones necesarias y cambios, si se requieren, en el Poder Ejecutivo de Morelos.
También manifestó que los días 18 y 24 de julio serán las próximas reuniones para revisar ahora a las secretarías de Hacienda y Administración, así como a la Consejería Jurídica y la Secretaría de la Contraloría.
Finalmente, hasta ahora no han tenido complicaciones y ha fluido la comunicación con los integrantes del Gobierno saliente.