La inseguridad no se acaba en seis meses, no es fácil, aclara el Gobernador al reiterar el compromiso con Cuernavaca.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseveró que las grillas en contra de su administración son provocadas por politiquillos que en este momento están enterrados.
No obstante, dijo, responderá con trabajo que será gradual porque la anterior administración dejó hecha una porquería la administración estatal.
Aún así, el trabajo continuará porque se enfrenta a cinco carteles que dominaban el territorio estatal y esa fue la herencia.
Aclaró que las obras en Salazar y Morrow se realizaron con recursos del gobierno estatal, sin embargo no entrará en discusiones con el alcalde capitalino que buscaba inaugurar estas calles tratándose de adelantar a su administración.
Dijo que el alcalde Antonio Villalobos tiene las puertas abiertas en sus oficinas aunque “no se vale que se quiera adjudicar las obras que se están haciendo en la capital”.
Refirió que tan solo en estas dos calles se invirtieron al menos 14 millones de pesos, adicionalmente los trabajos que se estarán haciendo en otras avenidas principales y que significa la recuperación de la movilidad de la ciudad y de la conexión con otros municipios.
Aunque existió polémica entre los funcionarios municipales y estatales, Blanco Bravo aseveró que los ciudadanos no esperan ver quién trabajó.
Lo que les interesa es que haya resultados; tenemos una obligación con la ciudadanía, no me voy a pelear ni caer en provocaciones
Blanco Bravo caminó de Casa de Gobierno hacia la calle Morrow y posteriormente a la calle Salazar, donde volvió a cortar el listón inaugural y de esa manera fue reabierta la circulación.
LEE: Cuauhtémoc Blanco dejó mucho trabajo pendiente en la capital