Este jueves, trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Cuautla realizaron paros intermitentes en calles del primer cuadro de la ciudad a fin de exigir el pago de su quincena, otras prestaciones y respeto a sus derechos laborales.
Con pancartas en manos y consignas, los trabajadores adheridos al sindicado verde, que está integrado pro alrededor de 300 empleados, señalaron que lo que buscan es que el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López se reúna con ellos para que atienda sus demandas.
Ana Victoria Alvaradejo Redondas, trabajadora del ayuntamiento informó que son más de 200 los trabajadores de dicho sindicato y más de 700 del sindicato rojo, los que se están viendo afectados por el incumplimiento de estas prestaciones y el pago de su quincena, la cual tenía que haberse depositado el día miércoles, ya que jueves y viernes fueron días inhábiles.
La entrevistada, dijo que el alcalde se había comprometido a atender sus exigencias laborales sin que al momento haya dado cumplimiento a las mismas, por lo que agregó que de mantener dicha postura, continuarán manifestándose y bloqueando avenidas.
Dichos bloqueos a las principales calles de la heroica los realizan de manera intermitente para evitar afectar a automovilistas y turistas que arriban a la heroica, mismos que continuaran este viernes cuando se prevé el arribo de una gran cantidad de visitantes de otros estados de la República.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué debes saber sobre el Covid?