Autoridades del municipio de Tlayacapan continúan con acciones para evitar que establecimientos invadan banquetas y la vía pública, así como también, el retiro de topes y reductores de velocidad no autorizados.
El presidente municipal, Eduardo Campos Allende, en compañía de la Síndico y personal de la Dirección de Licencias y Reglamentos, llevaron a cabo recorridos de supervisión en diferentes puntos de la localidad para revisar que los establecimientos no invadieran la vía pública.
Por lo que el presidente municipal manifestó que se visitaron algunos establecimientos ubicados en el primer cuadro, como fue "La Antigua Cuba" y "La Mentada", en los cuales se realizó el retiro de topes y reductores, que estaban en el exterior, esto al señalar que no fueron autorizados por la autoridad municipal para su colocación.
Asimismo, dijo que se solicitó a los establecimientos que despejaran las banquetas, de los enseres colocados ahí y en la vía pública ya que señalaron es el paso de peatones quienes buscan recorrer los comercios.
Además, la autoridad municipal manifestó que, apoyados con el personal de tránsito municipal, también se solicitó que se despejara de vehículos que estaban invadiendo la carretera federal con el fin de evitar accidentes.
“Negamos rotundamente que este ayuntamiento reciba dádivas para permitir actos fuera del marco legal, es por ello que estamos trabajando buscando mejorar la imagen de nuestro municipio y buscando que los establecimientos cumplan con lo que está dentro del reglamento”, concluyó el edil.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube