La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Cuernavaca tiene nueva mesa directiva la cual es presidida por el Presidente Iván Elizondo, Vicepresidente Jaime Macías, Consejeros Paulina Moguel, Juan Carlos Maza, Christopher Guajardo y el Tesorero Carlos Torres Arroyo quienes tomaron protesta la tarde de hoy.
En un mensaje del Presidente saliente Jorge Antonio Mátar Vargas en la Asamblea Anual Ordinaria donde se efectúa la elección de la nueva Mesa Directiva 2020-2021, dijo que analizó con la mayor seriedad los enormes desafíos a los que se enfrentaron comprometidos con el estado y sus municipios. Se fortalecieron los lazos necesarios con los tres poderes y la industria, así como con otros organismos y organizaciones empresariales y sin duda el acercamiento con los diferentes sectores productivos de Morelos.
Este último año de gestión fue muy difícil para la cámara en el tema de generar ingresos, al no poder concretar proyectos de la mano del gobierno del estado a pesar de tener acciones contundentes en el tema de capacitación hacia nuestros socios. Falto sin lugar a dudas, contar con la participación activa de todos ustedes lo que los llevo a tener un déficit importante para poder cumplir con la responsabilidad administrativa.
Agradeció los tres años al frente del organismo empresarial que aglutina a gran parte de la Industria de Transformación en el estado de Morelos, “no me alcanzaría el espacio para agradecer a todas las personas que tuve la oportunidad de vincular, conocer pero sobretodo, servir y ayudar.”
“Gracias Presidente Nacional Enoch Castellanos por tus consejos, apoyo y solidaridad, tu sencillez, inteligencia y directriz, son admirables.”
“Gracias a la Comisión Ejecutiva Iván Elizondo Luis Mtz L Jaime Macías Raymundo Juárez Christopher Guajardo Rodríguez Maru Padilla, Juan Carlos Maza Moran Paulina Moguel por siempre señalar de manera profesional, responsable y pro activa, las fallas y errores que cometí y que gracias a su intervención, resultaron una enseñanza de vida.”
Gracias al personal administrativo, Selene Sánchez por ser siempre Institucional y responsable al igual que Toño Olmedo y Lalo Hernández por aguantar el difícil 2019.
Gracias Aristóteles Martínez por ser quien desde un principio, confiaste y me impulsaste para éste gran reto, siempre tendrás mi agradecimiento, admiración y reconocimiento.
Gracias especiales a todos los medios de comunicación por su enseñanza y apoyo, saben que valoro, respeto y admiro mucho su diaria dedicación y gran esfuerzo.