La introducción de drenaje sanitario y la mejora de accesos principales son algunas de las obras en las que Jesús Rogel Sotelo, presidente municipal de Tepalcingo, quiere enfocarse; el edil busca garantizar mejores condiciones de vida para las familias y a las personas que suelen visitar el municipio.
El alcalde comentó estar preocupado por la falta de drenaje, pues la salud de las familias de la región podría verse afectada por esta situación, aunque por el momento no se ha dado el caso de acuerdo con los reportes de enfermedades del municipio.
“Siempre que pasamos por algunas calles que ya tenemos identificadas huele muy mal y en los días de feria son como sanitarios públicos, eso es algo que los vecinos que viven aquí soportan, muchos presidentes municipales han pasado y no han arreglado el drenaje público del barrio San Francisco", precisó el edil de Tepalcingo.
Jesús Rogel también señaló que además de la reparación emergente del drenaje en el barrio de San Francisco, se introdujo el drenaje en la calle Simulacro y en la calle de Ixtlilco El Grande. Siendo estas obras algunas de las más importantes que se han realizado en las últimas dos semanas; el edil comentó que los trabajos no han sido tan costosos, pero agregó que son acciones que marcan un gran beneficio para Tepalcingo.
Otras obras en las que se han enfocado es la pavimentación y mantenimiento de los accesos principales al municipio, siendo estos utilizados diariamente por cientos de personas que viven y trabajan en la demarcación, como los visitantes que usualmente llegan a la zona para eventos sociales o en la tradicional feria del tercer viernes de cuaresma.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!