Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Ayala denunciaron que hasta la fecha no se les ha pagado el 70 por ciento del aguinaldo de 2017, el cual les quedó a deber el presidente Antonio Domínguez Aragón, por lo que exigen su pago.
Los empleados denunciaron que han solicitado a las autoridades municipales el pago de la prestación que quedó pendiente el año pasado, ya que únicamente recibieron una parte del aguinaldo que fue el 30 por ciento, y la respuesta que obtuvieron a sus quejas fue que no había dinero para pagar lo que les adeudan.
Señalaron que será la próxima administración quien les pague lo que se les adeuda, porque las autoridades actuales ya no cuenta con recursos para liquidar el monto restante, además se les anunció que no habrá tampoco recursos para pagar esta prestación para este año.
Los empleados señalaron que en caso de llegar el plazo para que se les pague el aguinaldo y no lo realicen la autoridad, tomarán otras medidas en contra de la autoridad municipal para que se les pague lo que les adeudan y lo que por ley les corresponde.