"Tarde o temprano van a caer, incluido el ex gobernador Graco Ramírez", confió el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, al hablar sobre la acción legal en contra de dos diputadas cercanas al exmandatario morelense; aseveró que todavía faltan muchos ex funcionarios y colaboradores del perredista; además, "la administración anterior cometió muchos errores", por lo que no claudicará en su intento de enjuiciarlos porque la gente pide justicia.
Y es que mientras la ex diputada Beatriz Alatriste fue declarada sustraída de la justicia por peculado de casi 20 millones de pesos, falta que la justicia llegue a muchos otros más, acotó.
Por eso aunque el trabajo de la Fiscalía Anticorrución ha avanzado, el jefe del Ejecutivo insistió que todavía faltan muchos exsecretarios que fueron cercanos al ex gobernador perredista, incluso él; "al exgobernador también lo tenemos que encontrar, ahí están las carpetas, creo que han ido avanzando, pero no es suficiente, creo que la gente quiere justicia de lo que hicieron en la administración pasada. Pronto habrá una respuesta a todo eso, esperen", aseguró.
A un año de su triunfo en las urnas, aseveró en estos meses se ha estado trabajando en limpiar lo que dejó el exgobernador; "lo único pendiente es la inseguridad, pero se está trabajando, aunque siempre se habla de la inseguridad que se vive, de las cosas buenas tambien hay que hablar, y sí hemos hecho cosas importantes; el almirante ha detenido a varios delincuentes y no le ponen estrellita".