La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) mantiene operativos permanentes con el fin de verificar que el servicio de transporte público de pasajeros se realice con vehículos en regla y en óptimas condiciones para garantizar la seguridad de los usuarios.
Un grupo de 14 elementos de supervisión, debidamente identificados, a bordo de las unidades 0111, 0115, 0194 y 0196 implementaron un punto de revisión sobre la Avenida Emiliano Zapata en la colonia Centro de Temixco, donde realizaron la revisión de vehículos y documentos de los transportistas.
El resultado fue la detención de dos unidades de la ruta Santa Úrsula, por prestar el servicio sin placas y con el permiso de circulación vencido, razón por el que fueron trasladadas a corralón.
La SMyT reitera que por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, no se permitirá ningún tipo de abuso y se pondrá orden en el transporte público de pasajeros, en beneficio de la ciudadanía que merece un servicio digno y profesional.
Las unidades que por no contar con la documentación en regla sean enviadas al corralón, deben ser puestas al corriente de manera inmediata, por los concesionarios.