El Sol de Cuernavaca, Sol de Cuautla y Sol de Acapulco unen lazos para fortalecer el proyecto de largo alcance que encabeza la Organización Editorial Mexicana (OEM), la cual, busca retomar la relación histórica que tanto Morelos como Guerrero han tenido con el paso de los años, para ello el director Daniel Martínez Castellanos, fue designado como Director Regional en presencia de autoridades nacionales.
Martínez Castellanos de la mano con Verónica Orbe Arteaga, subdirectora del Sol de Acapulco, serán los grandes protagonistas de este proyecto que tiene como primicia: enriquecer ambas plazas unidas no solo por la carretera sino también por la consanguineidad entre las y los ciudadanos que van y viene cada día.
“Daniel Martínez es designado como Director Regional del Sol de Cuernavaca, Sol de Cuautla y Sol de Acapulco en una fórmula que en varios estados del país nos ha sido exitosa, y en esta ocasión no será la excepción, no se trata de limitar sino de expandir los proyectos de la OEM”, dijo Martha Ramos, Coordinadora Nacional Editorial en Organización Editorial Mexicana.
Tal nombramiento, se hizo en el puerto de Acapulco, en donde la brisa del mar y el caluroso sol de la playa, pega justo en las instalaciones del Sol, ubicadas frente a ella; el recibimiento fue asumido con optimismo por el equipo de trabajo de la casa editorial.
“Sin duda será una gran labor la de compaginar ambos soles, y se requiere de todos y todas quienes trabajamos en el OEM para caminar hacia un mismo lado, dirigir el timón hacia un mismo lado y por supuesto contar las mejores historias que poco a poco se han ido olvidado de Acapulco, recordar el romanticismo de Agustín Lara, de María Félix, y un gran número de personas que convirtieron al puerto en lo que hoy es”.
Poner en marcha el “corredor Cuernavaca- Acapulco”, incluyendo los mejores y más tradicionales platillos de la comida mexicana, hoteles, restaurantes, vestidos típicos, y un sinfín de opciones que ambas ciudades comparten.
Suscríbete a nuestro canal