Matías Quiroz, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lamentó los hechos que se registraron en la entidad durante los últimos días, como el homicidio del ex alcalde de Amacuzac, por lo que solicitó a los partidos políticos a actuar con responsabilidad y evitar la polarización para evitar en conjunto que grupos delictivos se establezcan en Morelos.
El dirigente estatal del PRD puntualizó que los últimos hechos violentos que se presentaron en la zona Oriente de la entidad son eventos que se viven con la polarización de las elecciones, pero también buscan la desestabilización del estado. “Por ello, convoco a los partidos políticos a actuar con responsabilidad, a que evitemos la polarización, para que juntos evitemos que grupos delictivos pretendan anidarse en Morelos y que todos los candidatos puedan mirar de frente a la sociedad”, precisó.
Señaló que es momento de que la sociedad mande un mensaje de que el pueblo de Morelos es más grande que sus problemas, pues este tipo de gente que pretende desestabilizar al estado no encontrará un campo fértil.
Asimismo, aseguró que la gente saldrá a participar con alegría en la fiesta democrática del 1 de julio para elegir a sus autoridades.