La mesa directiva de la Ruta 15 Atlatlahucan informó que generarán más y mejores acciones de seguridad para los usuarios y choferes, luego de que un árbol cayera sobre la parte frontal de una unidad por los fuertes vientos que se generaron la noche de este martes.
Minutos antes de las 23:00 horas, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla, una unidad de la Ruta 15, que viajaba a Atlatlahucan, fue afectada cuando un árbol cayó sobre ella; el árbol se desprendió por la lluvia y por los vientos que se registraron el martes.
Aunque la unidad llevaba 10 pasajeros, el incidente no paso a mayores, la unidad resultó con abolladuras en la parte de arriba y en el frente.
Al respecto, la mesa directiva informó que generan más acciones de seguridad en sus unidades, pues aunque este hecho fue inesperado y no fue propiciado por el chofer o terceros, reconocieron que puso en peligro la vida de los usuarios.
Algunas de las acciones que aplicarán de manera inmediata serán: dar recomendaciones a los choferes para que estén atentos y puedan reaccionar rápido ante una emergencia en su camino, así como verificar el buen estado del sistema de frenos de las unidades.