A un año del terremoto de septiembre, la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuautla está inhabilitada por causa de daños graves que se presentaron ese mismo día, sin embargo, se reconstruye en su totalidad.
En esta reedificación se tiene planeado un proyecto que consta de una nueva ala de especialidades, donde se encuentran plantados arboles que serán removidos con una técnica especializada y llevados al río Cuautla para que no sean talados.
El proceso que requiere un árbol para ser banqueado es delicado, ya que se necesita maquinaria especial que escarba la tierra para sacarlo con todo y raíz. También se plantarán alrededor de mil árboles sobre la rivera del río, el cual preservará el favorecimiento del ecosistema del arroyo y en todo el municipio.
Es muy importante el cuidado de los árboles para el medio ambiente y es por esto que en primera se van a banquear los árboles de la manera correcta, que al igual se van a plantar mil árboles en la rivera del río y que también se va a tener una nueva ala de especialidades en el seguro social de Cuautla
Raúl Tadeo Nava.
Datos:
Se plantarán mil árboles en la rivera del río Cuautla
El proceso que requiere un árbol para ser banqueado necesita maquinaria especial que escarba la tierra para sacarlo con todo y raíz.