La alcaldesa de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares presentó ante la población su Segundo Informe de Gobierno, donde resaltó los trabajos que realizaron para mejorar la infraestructura municipal y educativa.
Reyes Linares precisó que su gestión se caracteriza por ser cercana a la gente, escuchando y atendiendo las peticiones de la población, teniendo una administración de puertas abiertas.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Asimismo puntualizó que durante su segundo año de gestión invirtieron 43 millones de pesos en apoyos y gestiones sociales; además de que brindaron 196 asesorías jurídicas en distintos temas legales.
También dio a conocer los más de 25 cursos que realizaron con validez oficial, los cuales permitieron a la población emprender con sus propios negocios e impulsar la economía de las familias.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Otro de los puntos que abordó durante su Segundo Informe de Gobierno fue la inversión que se realizó en el Sistema Operador de Agua Potable, que fue de más de 22 millones de pesos para la red de agua potable y drenaje.
En cuanto a materia educativa, indicó que invirtieron en infraestructura y en la adquisición de paquetes escolares que se entregaron a familias de estudiantes del nivel básico.
La alcaldesa de Atlatlahucan resaltó que a través de los diferentes programas del DIF municipal y del Ayuntamiento se beneficiaron a más de 15 mil familias con programas para fortalecer su economía.
En materia de seguridad aseguró que se implementaron diferentes estrategias para reforzar la protección de los ciudadanos, además de que se entregaron uniformes tácticos y equipos de radiocomunicación a los policías para mantener una mejor comunicación en la corporación.
Por último, Reyes Linares resaltó que, gracias a las gestiones que realizó se logró obtener más de 92 millones de pesos para obras de infraestructura en Atlatlahucan.