Candidatos a presidencias municipales de Emiliano Zapata, Tepoztlán, Coatlán del Río, Tlaquiltenango y Temixco se sumaron este martes a Rodrigo Gayosso.
Se trata de:
- David Demesa, por Tepoztlán (Movimiento Ciudadano)
- Adriana Aguirre, por Emiliano Zapata (Panal)
- Nereo Bandera, por Temixco (PVEM)
- César Franco, por Coatlán del Río (PVEM)
- Jorge Martínez Urioso, de Tlaquiltenango (PVEM)
Al respecto, Rodrigo Gayosso mencionó que el proyecto de gobierno que propone es un proyecto político de puertas abiertas.
A su vez, esos actores políticos reconocieron el liderazgo y la capacidad de Rodrigo Gayosso y, según comentaron, consideran que cuenta con las mejores propuestas para transformar a Morelos y, además, garantiza una mejor calidad de vida para sus habitantes.
Cuando estuve al frente del partido lo hicimos de puertas abiertas y hoy abrimos este proyecto a todo aquel que quiera sumar y que esté interesado en trabajar por los morelenses
Los cinco candidatos a presidentes municipales no dejarán el espacio y continuarán su campaña de manera normal, lo único que hacen es apoyar el proyecto del postulante del PRD. A ninguno, precisó Gayosso, se le ofreció candidatura alguna, como ocurrió en otros lados, "aquí se suman porque representamos la transformación de Morelos y buscamos el bien de nuestra sociedad", mencionó.
Cuestionado acerca de la evidencia de varios depósitos de dinero que recibió uno de sus contrincantes a la Gubernatura, Víctor Caballero, el perredista recordó que hace tiempo ya había hecho el señalamiento de que el panista no era una persona honorable; "no es algo nuevo para el candidato del PAN estar inmerso en estas circunstancias, lo dije cuando fue secretario de Salud: se vio involucrado en el desvío de más de 150 millones de pesos de esa Secretaría". Abundó que lo peor es que sólo argumenta que son ataques de guerra sucia, cuando los depósitos son evidentes, porque se hicieron desde 2016 y el problema de los trabajadores fue en 2017.