La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) cerraron filas para trabajar de manera coordinada en la estrategia de seguridad.
El presidente de Canacintra, Jorge Mátar Vargas, reconoció el esfuerzo y trabajo de la CES, e insistió en que desde su trinchera hará énfasis en la necesidad de apoyar a quienes tienen la encomienda de velar por la seguridad los ciudadanos.
Mencionó que el sector industrial brindará su respaldo a la labor institucional, toda vez que ha sido un periodo complicado, pero con la suma de los sectores sociales se podrá avanzar en las acciones de prevención.
En el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), José Antonio Ortiz Guarneros escuchó las propuestas de este sector, expuso parte del trabajo desarrollado, y exhortó a los empresarios a sumar esfuerzos y trabajar hombro con hombro en temas que son de interés de este gremio y que beneficien a los morelenses.
Finalmente, agradeció la disposición de la Canacintra y señaló que se necesita del esfuerzo, valor y determinación de la sociedad para denunciar cualquier actividad que afecte su tranquilidad.