La arena Papalote Museo del Niño se convirtió en un cuadrilátero en el que se realizó la Lucha de Titanes, la cual es parte de la muestra “De 2 a 3 caídas sin límite de tiempo”.
Para festejar los 10 años del Papalote Museo del Niño en Cuernavaca, se lleva a cabo esta exposición que busca adentrar a los pequeños al mundo de la lucha libre y convertirse en un luchador, ya sea rudo o técnico.
Algunos portaban máscaras y otros llevaban sus capas, quienes no perdieron la oportunidad de montarse al cuadrilátero de la arena del museo para arrojarse de las cuerdas.
Algunos no paraban de brincar, otros tímidamente recorrían el ring y no faltó quien salió llorando por alguna caída.
Minutos después de las 17:00 horas inició el duelo de titanes, con la lucha especial que protagonizaron los técnicos Perseo y Reggae Boy y los rudos Poseidón y Corcel del Diablo.
En la lucha, el público se encontraba dividido: los padres apoyaban a los técnicos y los niños a los rudos.
Algunos pequeños se mostraban sorprendidos por los saltos y golpes de los luchadores; otros gritaban eufóricos apoyando a sus favoritos. No faltaron los gritos de “acábalos” o “los rudos, los rudos”.
Después de cada lucha, los menores se paraban de sus asientos para tomarse la foto del recuerdo con sus ídolos del ring.
La lucha de titanes cerró con éxito a través del enfrentamiento entre Rey Cobra, Elektro y Fénix contra Nahual, Hechicero y Black Hangman.