Comerciantes del mercado municipal de Ayala “Otilio Montaño” esperaron ayer la recepción del inmueble remodelado, después de más de un año que se iniciaron los trabajos, sin embargo, no ocurrió así. Molestos señalaron que se encuentran vendiendo sus productos en el auditorio municipal en malas condiciones.
Uno de los comerciantes comentó que las autoridades municipales se habían comprometido en entregarles la obra este miércoles, sin embargo, la remodelación aún tiene detalles por reparar, lo cual les resulta preocupante, puesto que sus productos se mojan debido a la temporada de lluvias.
Los comerciantes señalaron que las ventas de algunos han bajado a consecuencia de que las personas no se acercan a comprar su mandado y prefieren ir a los comercios que se encuentran a los alrededores.
Uno de los encargados de la obra comentó que los trabajos de remodelación finalizarán dentro de 15 días aproximadamente, ya que tienen muchos detalles por terminar, puesto que la remodelación se hizo en dos parte, lo cual afectó su entrega; no obstante, tratarán de no retrasarse más porque conocen las necesidades de los locatarios del mercado.