El presidente municipal, Jesús Corona Damián confirmó que fue interpuesta una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción en contra del ex edil, Raúl Tadeo Nava por el presunto desvío de recursos de 10 millones de pesos.
El edil informó que el ex presidente municipal no ejerció un recurso de 10 millones de pesos que debían de ser destinados al pago de aguinaldos del 2018 para los trabajadores sindicalizados.
Esta situación ha traído consigo una serie de problemas como los empleados municipales, quienes están exigiendo se les pague este prestación que por derecho les corresponde.
"Nos sabemos donde están esos 10 millones de pesos, por ello se inició un proceso jurídico en contra de ex mandatario municipal, la cual se está dando seguimientos a nivel estatal, y de no haber respuesta se irá hasta nivel federal".
Corona Damián informó que la denuncia se interpuso en la Fiscalía Anticorrupción, por lo que espera que en breve ya quede resulta y se pueda conocer el destino de ese dinero que tenía que haber sido utilizado para el pago del aguinaldo correspondiente al año 2018.
No estamos hablando mal de nadie, simplemente que las cosas se deben de hacer con responsabilidad.
Dijo que al igual él será observado al concluir su administración por lo que está tratando de hacer bien las cosas, con transparencia.