La feria tradicional de en Honor al Señor de Tula, que se celebra desde hace 296 años este año se encuentra sobre más de cuatro hectáreas de espacios y en el molino de arroz, se montó el teatro del pueblo donde todos los días hay actividades culturales gratuitas, hay orden y seguridad y de esto nos habló el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante en este cuarto día de actividades.
El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante manifestó que esta es una de las ferias más ordenadas de Jojutla, ya que cuenta con mayores espacios para artesanos, comerciantes, juegos mecánicos, hay mayor fluidez de tráfico, está segura y se espera que como el año pasado se tenga saldo blanco con el apoyo y Coordinación Estatal de Seguridad Publica, y de la policía municipal y el 108 batallón.
Te interesa:
Campesinos cumplen 7 días de bloqueos en Autopista Siglo XXI
No llegó el pago a los trabajadores de la UAEM
Mexicanos no ven mejorar su economía
Hizo hincapié que Jojutla pasó del sexto lugar de inseguridad en el estado al número 12, en el trascurso de este año, como resultado de los operativos y todo el trabajo que se ha realizado en favor de la ciudadanía.
Se trata de la emisión 296 años realizándose en Jojutla, estos dos últimos años en un lugar diferente a los anteriores para mejorar y que la gente tenga mayores espacios de esparcimiento. Más de 4 hectáreas de espacios, ya que además de la avenida Lázaro Cárdenas y el Molino de Arroz se rentaron tres espacios aledaños.
En este marco el presidente municipal Flores Bustamante, deseó salud y la unidad familiar y mucha luz y el perdón familiar para que las familias e mantengan unidas y más fuertes.
Análisis:
Daniel Martínez Una crisis bien administrada
Tania Valentina Nada para celebrar