Tras la denuncia de familiares que cuidan a pacientes del Hospital General de Cuautla y señalan les prohíben el acceso a la sala de espera, el Secretario de Salud en Morelos Marco Antonio Cantú mencionó que atenderá personalmente este asunto con el área correspondiente.
“Hemos recibido ya la denuncia, por lo que vamos a visitar al hospital e inspeccionar que está pasando y porque no se permite el acceso a la sala de espera, y con ello poder tomar medidas y hablar con el personal, pero las personas deben acercarse con el personal del hospital para acceder”, explicó.
El funcionario compartió que visitará el nosocomio para revisar la situación, ya que las instalaciones de la sala de espera fueron recientemente renovadas para dignificar el espacio donde familiares aguardan por sus seres queridos. También mencionó que va a consultar con médicos y personal del hospital su versión ya que en muchas ocasiones son los familiares quienes no acatan el reglamento.
Mientras tanto, la situación será analizada por las autoridades a fin de que los pacientes puedan recibir a sus familiares y el ambiente en el hospital no afecte la labor de los médicos o se generen conflictos mayores.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube