Se acabaron las promesas huecas: Nadia Luz Lara

La candidata del PVEM pidió a la ciudadanía razonar su voto; “no se trata de votar por votar”, dijo

Israel Mariano

  · domingo 29 de abril de 2018

La abanderada del PVEM inició su campaña la madrugada de ayer / Haidee Galicia

Con un “¡Buenos días, Morelos!”, Nadia Luz Lara Chávez comenzó al primer minuto de ayer la carrera por la Gubernatura con las siglas del partido Verde Ecologista de México (PVEM). En medio de un ambiente de fiesta, dejó en claro que está en cada uno de los morelenses la decisión de cambiar la realidad y el destino de Morelos, por lo que desde ahora convocó a “dejar atrás el dolor de no crecer y de cada familia, obrero y campesino o jóvenes sin empleo; los que prometen y se van no les importamos, la decisión de lo que somos y en lo que nos podemos convertir es lo que representa nuestro voto el 1 de julio”.

Nadia Luz Lara Chávez fue arropada por militantes, dirigencias y candidatos del PVEM que, a una sola voz, en medio de todos ellos y sin templetes de por medio, habló a su lado; además, advirtió que “el 1 de julio no se trata de votar por votar; no es un juego para burlarnos de alguien y demostrarle que podemos vengarnos; votar en Morelos es hacerlo unidos por un mejor trato y respeto absoluto, por un Gobierno sensible y ciudadano”.

Ante todo, demandó el respeto a los contrincantes, y convocó a sus seguidores a caminar por las comunidades y los municipios para acabar con la era de las promesas huecas y de los compromisos falsos.

“Comienza el fin de la era del ladrón, de convertir la fama en gobierno, y en donde con un poco de obra pública, un poco de despensas, daban poco mientras mucho se llevaban”.

Comienza una campaña de respeto al adversario y nadie de su equipo fomentará campañas negras; el trabajo de convencimiento será con propuestas específicas para cada uno de los municipios.

Ataviada con una playera verde característica de la organización política que representará en las urnas, Lara Chávez señaló que respetará los topes de campaña; “no jugaré con la pobreza de la gente, no compraré votos y no regalaremos despensas; los votos que vamos a ganar serán limpios, de gente que piensa en Morelos como en la casa donde todos vivimos.

Daré prioridad a escuchar, no a prometer, porque entre todos buscaremos las soluciones a la problemática”, manifestó.

“Morelos ya no aguanta, Morelos ya no quiere poco,. Habrá quien diga que Morelos se merece más, nosotros decimos que ya fue suficiente, ya no merece más de lo mismo, ni de los mismos” destacó.

TEMAS