Por décima ocasión inició la campaña Ayudantes de Santa 2020, iniciativa ciudadana con la cual se recolectan juguetes para entregarlos el 19 de diciembre en hospitales y a niños de escasos recursos.
Desde hace 10 años Santa Claus (Horacio Olavarria) emprendió la campaña Ayudantes de Santa Claus, a través de recolectar juguetes para que en las fechas cercanas a Navidad repartirlos en hospitales y a niños de escasos recursos.
En este año esta entrega tiene un significado más en los niños, ante la pandemia que atraviesa el mundo y un juguete puede significar mucho para un niño, además de generarse una enorme sonrisa.
Los ayudantes de Santa Claus podrán colaborar donando un juguete nuevo o en buenas condiciones, buscando en la página Ayudantes de Santa 2020 o al número de whatsapp 7772341741.
Señaló que es enorme la satisfacción que deja hacer feliz a un niño; y compartió que en años anteriores, al verlo llegar a los hospitales, la gente lo abrazaba, ya que la imagen de Santa Claus lleva esperanza y amor.
Este año por la pandemia, sólo un grupo reducido de persona podrá acompañar a Santa Claus a hacer entrega de los juguetes el próximo 19 de diciembre.
Para verificar cómo va esta campaña y el destino de los juguetes, pueden tener detalles a través de la Página de Facebook Ayudantes de Santa 2020.