Saneará Barranco la crisis

"La misión no se termina en junio, la misión apenas empieza"

Dulce Gaviña

  · domingo 24 de junio de 2018

"Nos hemos percatado de la ausencia y retraso en los pagos a los trabajadores del Ayuntamiento, ellos no tienen la culpa de la mala administración de gobiernos pasados".

El candidato a la Diputación local por el VII Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Barranco García, aseguró que los trabajadores del Ayuntamiento no tienen la culpa de la mala organización de administraciones actuales y pasadas que han provocado la crisis financiera, por lo que reiteró que gestionará recursos financieros para la exclusiva dispersión de las deudas y lograr sanear las crisis.

"Nos hemos percatado de la ausencia o retraso en los pagos a trabajadores del Ayuntamiento de Cuautla, es un tema de suma importancia para abordar pues ellos no tienen la culpa de la mala administración de anteriores gobiernos", declaró.

Como solución, mencionó el candidato del PRI, de ganar el 1 de julio, trabajará para gestionar los recursos suficientes y necesarios para sanear la situación financiera; "desde el Ejecutivo, al pasar por el Congreso se tendrá que ver la dispersión de los recursos para sacar de la crisis a los ayuntamientos".

Barranco García refirió que rumbo a la recta final aún se puede sentir esa satisfacción tan acogedora en cada recorrido; "es algo nuevo cada día; tener la oportunidad de acercarme y platicar con cada uno de los vecinos quienes me comparten las necesidades que tienen, el enojo e impotencia que sienten por no ver el cambio que desean para Cuautla", relató.

Sostuvo que a días de las elecciones seguirá trabajando arduamente, porque "la misión no se termina en junio, la misión apenas empieza, y sí, es un camino largo y muy difícil, pero de la mano de todos podemos lograrlo", resaltó.

TEMAS