Como parte del recorte de personal que realiza el edil Raúl Tadeo Nava para sanear las finanzas municipales en Cuautla, fue dado de baja Guillermo Mendoza Galicia, quien fungía como director de Industria y Comercio, y ocho más de sus trabajadores.
El edil de Cuautla aseguró que desde el inicio de la administración no fue aceptado por la ciudadanía, además nunca logró controlar el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad.
En constantes ocasiones, diversos sectores de la población cuautlense solicitaron la renuncia de Guillermo Mendoza Galicia al edil, al acusarlo de cometer diferentes actos fuera del orden municipal y en contra del comercio establecido.
Sin embargo, el presidente municipal, siempre lo apoyó y aseguró que gracias a él estaba ingresando más dinero a Tesorería, pese a ello, se anunció su salida dos años y medio después de haber iniciado la administración, y en su lugar fue designado Baudelio Palacios, ex director de Mercados, a quien ya le giraron instrucciones para dar un reordenamiento al comercio informal que tanto ha afectado a los comerciantes formales.