El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López anunció su plan de trabajo de 100 acciones a realizar en los primeros 100 días de gobierno, con la finalidad de dar resultados a la ciudadanía que depósito su confianza en esta administración municipal.
El alcalde informó que desde antes de tomar protesta, empezó a trabajar a fin de que el primero día no llegaran con las manos vacías, sino que al contrario, desde un inicio empezar a trabajar a favor de la ciudad.
Por ello, todos los funcionarios públicos tendrán 100 días para demostrar su trabajo, ya que ellos quedarán sujetos a revisión de su desempeño durante los próximos tres meses de gobierno y serán evaluados en su desempeño por la sociedad y el alcalde el próximo 30 de marzo.
Por otro lado, tras el recorrido que ha realizado por las diversas áreas municipales, Arredondo López lamentó que las oficinas municipales se encuentren deterioradas y la unidad deportiva esté en completo abandono, con deficiencias y condiciones infrahumanas.
El objetivo de los recorridos, dijo, es el de conocer las condiciones que guardan cada una de ellas. “Visitamos las oficinas que albergan la Oficialía Mayor, Recursos Humanos, Turismo, el Museo Vivencial como la dirección de parques y jardines ubicados en las inmediaciones de la estación del ferrocarril Interoceánico de está ciudad”.
Pero durante la visita a la unidad deportiva José María Morelos y Pavón en compañía de integrantes del Cabildo, fueron testigos del abandono, deficiencias y condiciones infrahumanas en las que se encuentra este espacio deportivo y de recreación.
“La prioridad de este gobierno es el rescate de los espacios públicos, tal como ha sucedido con la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) en las que se han llevado cabo los honores a la bandera”.