La presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares, recibió la noche del pasado 7 de enero a Melchor, Gaspar y Baltazar en la explanada del Ayuntamiento, donde se reunieron decenas de niños y sus padres para festejar a los Reyes Magos con una convivencia en la que no faltaron los alimentos ni las risas, y que concluyó con la tradicional partida de rosca y la entrega de juguetes a los más pequeños.
La alcaldesa estuvo acompañada por la presidenta del DIF municipal, Teresa Linares, así como por los integrantes del cabildo y su esposo, el alcalde de Jantetelco, Ángel Domínguez Sánchez. La kermés, explicó, fue posible gracias al apoyo de los directores de área y trabajadores de la administración en turno:
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
"Muchas gracias a los directores, a los coordinadores, a los compañeros que, cada uno de ellos, con su granito de arena, aportaron para esta tarde de felicidad para ustedes", dijo la alcaldesa.
Una gran rosca fue colocada en la explanada, junto con decenas de roscas más que todos los invitados degustaron al caer la noche. El payasito Charly amenizó la espera con un espectáculo que hizo convivir a padres e hijos, así como a los propios funcionarios.
De acuerdo con la presidenta del DIF, durante estas festividades el gobierno municipal puso en marcha una caravana en la que los Reyes Magos visitaron a los niños de cada una de las comunidades para entregarles juguetes, la cual continuaría este 8 de enero.
"Todavía no terminamos, nos faltan las comunidades más pequeñas, pero ya llevamos un aproximado de dos mil juguetes", dijo Teresa Linares.