Derivado de la insuficiencia presupuestal por parte del Fondo de Aportaciones la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE), más de 14 mil trabajadores de la educación de Morelos recibirán retrasado el pago de la primera quincena de agosto.
A través de un comunicado el director general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz informó que por insuficiencia presupuestal por parte del FONE, el pago de la quincena 15/23, que corresponde al período del primero al 15 de agosto de 2023 y que sería entregado este jueves 27 de julio, sufrió un retraso en su dispersión vía depósito electrónico para todo el personal educativo a nivel nacional.
El titular del IEBEM señaló que por las gestiones hechas ante la federación, la Dirección General del Sistema Administración de la Nómina Educativa Federalizada (DGSANEF) les informó que el pago se verá reflejado el próximo lunes 31 de julio de 2023.
En el caso de trabajadores que reciben su pago mediante nominativo, la dispersión del documento bancario se efecturá a partir de este jueves 27 de julio a través de la Pagaduría de las Oficinas Centrales y Regionales en el Estado.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube