Respaldo a los productores de caña en la comunidad de Casasano y a los viveristas, es lo que prometió Juanita Guerra Guzmán, candidata a la diputación federal por el III distrito por la coalición Juntos Haremos Historia.
Al reiterar su compromiso con cada uno de los ejidos que conforman los municipios de Cuautla, Ayala, Tepalcingo, Axochiapan y Tlaltizapán, la aspirante señaló que en caso de ganar el campo será uno de los sectores a los que más apoyará, pues señaló que durante esta administración este gremio fue abandonado pese a la importancia que el sector primario tiene para la producción de alimentos.
En su recorrido por la comunidad de Casasano, junto con otros candidatos a puestos de elección popular, Guerra Mena aseguró que apoyará especialmente a ese ejido, pues Casasano es uno de los mayores productores de caña y, además, es una comunidad líder a nivel nacional en plantas ornamentales. Aseveró que el Gobierno federal a través de ella ayudará a mantener y mejorar esa posición.
Semillas, fertilizantes, tecnificación, respeto al agua y maquinaria son los temas en los que intervendrá para el beneficio del sector agropecuario.
Por ello, pidió a toda la población el voto a favor de todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.