Rescatistas organizan kermés en apoyo a damnificados de John

Para apoyar a damnificados de Acapulco, la asociación civil EMRU BREO organiza una kermés

Emmanuel Ruiz / El Sol de Cuautla

  · viernes 1 de noviembre de 2024

Rescatistas de la asociación civil EMRU BREO M A.C. instalarán una kermés en favor a la comunidad de Parotillas. / Cortesía / EMRU BREO

A un mes de que el huracán John golpeara la costa de Acapulco, la asociación civil EMRU BREO M A.C. actúan en beneficio de las comunidades afectadas. En alianza con el restaurante Yorokobi, los rescatistas que forman parte de la agrupación instalaron una kermés con causa en apoyo a la comunidad de Parotillas.

➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!

De acuerdo con Ricardo Morellano Orozco, vocero del grupo, el evento será el próximo 8 de noviembre en la entrada del Fraccionamiento Tlahuica, ubicado sobre la carretera México-Oaxaca, en el municipio de Ayala.

La kermés, explicó, iniciará a las 15:00 horas y concluirá a las 20:00 horas, con juegos y actividades para personas de todas las edades. Habrá un simulador de carreras, realidad virtual, consola de videojuegos, brincolín y cine. Ofrecerán comida típica mexicana como tacos, elotes, tostadas, esquites, picadas y aguas frescas. Y para el antojo habrá pastel, hot cakes, café, bebidas preparadas y botanas.

La kermés contará con antojitos mexicanos y postres. / Cortesía | EMRU BREO

"Desde que nos involucramos con la comunidad de Parotillas, nos dimos cuenta de sus necesidades y el olvido en el que se encuentran, porque fue de las últimas en recibir apoyo", explica Morellano, acerca de los motivos por los que los rescatistas se encariñaron con la población de esta localidad.

El costo de la entrada a la kermés será de de 20 pesos para adultos y 15 pesos para niños, la cual incluye el acceso a todas las atracciones. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de contribuir a la causa, ya que se les invita a traer un juguete nuevo o de uso en buen estado, los cuales serán entregados a los niños de la comunidad guerrerense.