El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, Víctor Caballero pidió el apoyo de comerciantes para elaborar juntos el proyecto de rescate del centro comercial, que no afecte a los vendedores, y se convierta en un espacio donde los clientes acudan a realizar sus compras en un ambiente de orden y limpieza.
Afirmó que para su gobierno será prioridad su recuperación, a fin de que regrese a ser un lugar agradable de reunión de gente proveniente de diversos puntos de la entidad, como sucedía hace décadas.
El abanderado de la coalición “Por Morelos al Frente” dijo a los vendedores que no les fallará porque él proviene de una familia de comerciantes del centro, y porque ahí vivió su niñez, por lo que tiene una deuda con los habitantes del corazón de la ciudad.
Mis padres fueron comerciantes de toda la vida. Ahí nací y crecí. Iba a hacer las compras con mi madre y pasaba por el Puente del Dragón cuando se podía circular sin problemas. Voy hacer honor al apellido de mi padre, no lo voy a defraudar, ni a todos los vecinos del lugar
En compañía de la candidata al Senado, Jessica Ortega de la Cruz, Caballero propuso convertir al mercado en un punto turístico de Cuernavaca para que los visitantes acudan a degustar los múltiples platillos que se ofrecen, como los tacos acorazados y el mole verde.