Luego del intento de linchamiento que se registró anoche en la cabecera municipal de Tepalcingo, el alcalde de esta localidad, Alfredo Sánchez Vélez, reprobó los actos en los que un nutrido grupo de habitantes quiso, no sólo dar muerte a dos hombres señalados como probables secuestradores, sino que además incendió una patrulla, arrojó piedras contra los vidrios de la alcaldía y saqueó parte del edificio.
“Yo creo que la Ley está primero", consideró el edil, recientemente reelecto para continuar en el cargo tras un primer trienio al frente de la administración local.
El alcalde adelantó que buscará tener las evidencias que permitan hallar a las personas que empezaron a romper los vidrios de las oficinas, enardecidas por no haber podido linchar a los dos hombres luego de que varios elementos policíacos los evacuaran del lugar para evitar que eso pasara.
Aún así, el edil atribuyó el comportamiento de la gente a los recientes reportes que se han hecho en la localidad, sobre dos camionetas blancas que circulan en las calles del pueblo, de forma sospechosa.
Y aquí en Tepalcingo nos cuidamos, nos protegemos