Es muy triste encontrar colonias que no tienen el vital líquido que representa el agua potable, expresó Honorina Estrada.
Reconoció que no es fácil la solución, pero tampoco imposible, se trata de un tema de finanzas, de operación y de infraestructura, para el que se propondrá a personas especialistas y con experiencia, a partir de los diagnósticos que ya se han realizado.
En su tercer día de recorridos por los poblados con más necesidades de Cuernavaca, manifestó: “totalmente en desacuerdo con el derroche” en las campañas electorales. Afirmó que no es posible que habiendo tantas carencias los recursos públicos se destinen de esa manera. Por eso, su campaña será austera, de dialogo directo con los ciudadanos.
Una cálida recepción de la propuesta de RPM para la comuna cuernavacense, por parte de las mujeres y los hombres, comerciantes y los vecinos de la comunidad, fue el escenario en el que Honorina Estrada, acompañada de los candidatos a diputados, Harry Nielsen y Mario Martínez “Pantera”, en sus respectivas secciones electorales, intercambiaron puntos de vista, recibieron las propuestas y demandas de los colonos, y registraron las necesidades más apremiantes, en cada caso.
Con información del Equipo de Comunicación Social de Honorina Estrada.
Suscríbete a nuestro canal