Autoridades del municipio de Axochiapan informaron que para mejorar las condiciones de trabajo y cumplir con las normas establecidas para el sacrificio de animales, es que se lleva a cabo los trabajos de remodelación del rastro municipal.
Señalaron que desde hace unos meses se han iniciado estos trabajos, los cuales están siendo supervisados por autoridades del área de movilización de ganado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de Morelos, a fin de que dichas obras cumplan con las normas establecidas.
Las autoridades precisaron que este rastro por años se mantuvo en el olvido y sin atención, por lo que durante este año se buscó trabajar para mejorar este espacio y que operará en óptimas condiciones en espacio adecuado.
Por lo que manifestaron que se espera que esta obra avance y se logre concluir en el menor tiempo posible para no afectar a quienes viven de esta labor, así como tablajeros y productores de ganado.
Para concluir manifestaron que se buscará dotar de equipo y herramientas más actualizados y así terminar el año entregando esta importante obra, la cual refieren es de gran importancia en el tema de salud de ese municipio.