En el transporte público las medidas sanitarias contra el Covid-19 se han relajado, usuarios piden a las autoridades pertinentes realizar revisiones permanentes para evitar contagios en las unidades.
Con el semáforo verde las medidas sanitarias en el transporte público se han relajado, así indicaron usuarios de las unidades, pues acusaron que cada vez es más común observar personas que suben a los vehículos sin cubrebocas.
De manera oficial la Secretaría de Salud en Morelos dio a conocer que se han registrado 33 mil 980 casos confirmados de Covid- 19, de los cuales tres mil 566 han perdido la vida en el estado.
El municipio de Cuautla tiene un total de cuatro mil 123 casos registrados positivos al virus, de estos tres mil 536 se han recuperado satisfactoriamente y 451 personas han perdido la vida en la Heroica.
Son usuarios del transporte publico los que señalaron que es necesario que se refuercen las medidas de prevención, pues aunque se esté en semáforo verde los contagios siguen entre la población.
“Tiene días que veo del diario personas sin cubrebocas en la calle y en el transporte público, cada uno es responsable de sus actos pero no acabamos de entender que ellos pueden afectar a los demás y más cuando la unidad va llena de personas que forzosamente tenemos que estar cerca de quienes nos pueden contagiar”, Israel , cuautlense.
Usuarios del transporte público piden a las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte realizar recorridos de manera permanente para obligar tanto a los usuarios como a los choferes que las medidas sanitarias se tienen que seguir aplicando.
Suscríbete a nuestro canal