El secretario de Gobierno insistió en convocar a la comitiva del Gobierno entrante a regresar a la mesa de entrega-recepción y continuar con el proceso.
Confío en que prevalecerá la voluntad para que en este mes que queda se pueda completar el calendario, toda vez que siempre han mostrado voluntad para entregar la información que se solicita.
Informó que como ejemplo, tras la designación del vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, en SSP de inmediato ya se reunió con el comisionado, y hoy estuvo en un evento oficial.
Sólo queremos saber a quién la vamos a entregar
No obstante, el funcionario estatal comentó que la presentación de quien sustituirá al comisionado Capella es una buena señal, sobre todo porque de inmediato fueron recibidos e invitados a una entrega de patrullas en Xochitepec, por lo que reiteró su llamado a continuar con la transición; "lo que ya está ocurriendo en Seguridad Pública es precisamente lo que tenemos que hacer en todas las áreas de Gobierno y generar las condiciones de servicios a los morelenses, y que tengan la certeza de que la transición se efectuará en paz y con transparencia", advirtió.
Consideró que pudo haber un mal entendido, pero para la administración de Graco Ramírez es ineludible que se tenga que llevar el proceso de entrega recepción. Además, refirió que se ha tratado de hacer con la transparencia que se requiere, para que el Gobierno entrante pueda analizar y decidir cuáles son los programas trascedentes para la entidad, y que se tomen decisiones con anterioridad antes de asumir su responsabilidad.
Colín López destacó: "Tenemos condiciones para reiniciar las mesas de encuentro, tenemos, los dos, una responsabilidad común. Quiero decirles que no habrá cierre de nadie, porque el equipo entrante como el saliente sabemos y estamos comprometidos en que todo salga bien".
Para mayor información consulta la edición impresa del sábado 1 de septiembre